maquinas para spa

Equipos y productos para el coche-bronceado DHA ¿Miedo al sol? Luego no hay excusa para no disponer de un servicio de bronceado en tu centro.

La microdermoabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. Equipos de microdermoabrasión para tratamientos faciales estéticos

articulos para construcciones mecanicas para el mecanizado de metales

empaquetadoras de cartuchos

Estarás asesorado en todo momento por nuestros profesionales, y una ocasión realizada la saldo contarás con nuestro personal altamente cualificado para resolver posibles incidentes y acoger suministros de recambio de modo inmediata.

Con un circuito para relajar cuerpo y mente, este spa es un plan que tienes que anotar en tu lista de lugares a los que escaparte.

Cada mes, más de 2 millones de usuarios de todo el mundo, utilizan la plataforma para agenciárselas productos, servicios y proveedores.

producto Doméstico

Esenciales para realizar higienes en profundidad, sin ascendencia y sin dolor. Imprescindibles en la prevención y matanza de arrugas, mejora del tono muscular e inducción de principios activos, un seguro lifting sin quirófano.

Técnica no invasiva para reemplazar la operación tradicional para estirar la piel que proporciona firmeza a la piel caída, mejorando la flacidez y otros síntomas del envejecimiento.  Técnica no invasiva para reemplazar...

REMASALD GROUP REMASALD GROUP Desde hace tres décadas, Remasald se ocupa de instalaciones y equipos para la soldadura de conformidad con la reglamento de seguridad europea, acompañados de una documentación técnica precisa y.

La ultracavitación es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo reduciendo el convexidad, eliminando la celulitis y los depósitos en los tejidos grasos localizados. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que personarse al quirofáno.

- Distancia máxima entre la superficie de la mesa y el eje del husillo con desplazamiento manual del husillo: 500 mm,

La vida te ha regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices. Spacio Zen es un nuevo centro de belleza y relax situado en el barriada de here La Almozara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *